El ganador de la Copa del Rey que se disputó ayer fue el FCBarcelona. Fue un partido relleno de buen juego por ambos equipos,pero el tempranero gol de Pedrito en el minuto 2 y antes de la primera parte el Barça ya había sentenciado el partido.
Por una parte me alegro de que ganara el Barça porque Guardiola y sus jugadores se merecían ganar un título;pero las imágenes de Muniain llorando y quieras que no da pena que el Athletic llegue a dos finales,jugando muy bien y que luego pierdan,pero así es el futbol.
Enhorabuena al Barça y también al Athletic porque no es fácil llegar a la final de la Copa del Rey.
Aquí os dejo algunas fotos del Barça y del Athletic durante el partido. Espero comentarios con vuestra opinión sobre el partido y tambien sobre que os parece lo de pitar el himno español :) :) Besoooos a todos(LLLL)
sábado, 26 de mayo de 2012
miércoles, 23 de mayo de 2012
FINAL DE LA COPA DEL REY
Este viernes se juega la final de la Copa del Rey entre Barça y Athletic de Bilbao a las 22:00.
Muchos apuestan por el Barça porque dicen que no van a conseguir ningún titulo en toda la temporada ; pero el Athletic de Bilbao llega muy motivado tras perder la final de la Europa Leage contra el Atlético de Madrid. Tendremos que esperar al viernes a las 22:00 para ver que pasa =)
Besos a todos(LLLLL)

Muchos apuestan por el Barça porque dicen que no van a conseguir ningún titulo en toda la temporada ; pero el Athletic de Bilbao llega muy motivado tras perder la final de la Europa Leage contra el Atlético de Madrid. Tendremos que esperar al viernes a las 22:00 para ver que pasa =)
Besos a todos(LLLLL)

martes, 22 de mayo de 2012
Y COMIENZAN LOS FICHAJES......
Después de esto viene lo más complicado,las renovaciones de los entrenadores,las salidas de algunos jugadores,los fichajes de otros......Por lo visto,lo único que está claro es que al año que viene Guardiola ya no estará en el FCBarcelona entrenando,y que lo sustituirá Tito Vilanova.Y por otro lado, que Mourinho seguirá en el Real Madrid. Las dudas son,por ejemplo, si Manolo Jimenez seguirá en el Real Zaragoza,si Sandoval se va del Rayo Vallecano etc.
Para mi lo más complicado son las salidas y fichajes de los jugadores ; que si uno se va allí que si uno se queda...En fin,que al final aunque no te guste que tu equipo se quede con unos jugadores o con otros te tienes que aguantar,ya vendrán tiempos mejores piensas jajaja :) En realidad, es que te tienes que quedar con lo que el presidente haya echo en el verano,pero es lo que hay,aunque hay algunos presidentes que,si fuera responsable de ese club un niño de 3 años lo haría mejor que él,pero es lo que hay y hay que aguantarse.Si me refiero al señor AGAPITO IGLESIAS que vaya verguenza,entre su gestión y que no quiere vender el club,aunque él diga lo contrario.....Pero bueno, ya llegarán tiempos mejores en los que señores como AGAPITO IGLESIAS abandonen la presidencia de un club tan grande como es el Real Zaragoza y no ensucien su imagen como lo está haciendo él :)
Besoos y abrazos y arriba el fútbol español (LLLLLLL)
Para mi lo más complicado son las salidas y fichajes de los jugadores ; que si uno se va allí que si uno se queda...En fin,que al final aunque no te guste que tu equipo se quede con unos jugadores o con otros te tienes que aguantar,ya vendrán tiempos mejores piensas jajaja :) En realidad, es que te tienes que quedar con lo que el presidente haya echo en el verano,pero es lo que hay,aunque hay algunos presidentes que,si fuera responsable de ese club un niño de 3 años lo haría mejor que él,pero es lo que hay y hay que aguantarse.Si me refiero al señor AGAPITO IGLESIAS que vaya verguenza,entre su gestión y que no quiere vender el club,aunque él diga lo contrario.....Pero bueno, ya llegarán tiempos mejores en los que señores como AGAPITO IGLESIAS abandonen la presidencia de un club tan grande como es el Real Zaragoza y no ensucien su imagen como lo está haciendo él :)
Besoos y abrazos y arriba el fútbol español (LLLLLLL)
Y LAS AFICIONES......
Que decir de las aficiones de estos equipos que se jugaban la permanencia en la última jornada.Son impresionantes,como cantan,como animan a su equipo hasta el pitido final;como recorren cientos de kilómetros para ver a su equipo ganar.En verdad,sin las aficiones que tienen,estos equipos no serían nada porque los aficiones no estarían a la salida del estadio coreando sus nombres ni tampoco pidiendo que se quedaran un año más en ese equipo......En resumen,que las aficiones son lo mas grande y hay que tambien se merecen que se lo digamos no? =) Besos a toda esa gente que siempre va a estar animando a su equipo de corazón.Muchas gracias en verdad,porque sin vosotros el fútbol no sería lo mismo ;)
Aqui os dejo dos videos con dos aficiones las del Real Zaragoza y las del Rayo Vallecano.
AFICIÓN DEL REAL ZARAGOZA ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL GETAFE (ÚLTIMA JORNADA).
Aqui os dejo dos videos con dos aficiones las del Real Zaragoza y las del Rayo Vallecano.
AFICIÓN DEL REAL ZARAGOZA ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL GETAFE (ÚLTIMA JORNADA).
AFICIÓN DEL RAYO VALLECANO DESPUÉS DEL PARTIDO QUE LES DABA LA SALVACIÓN.
FINAL DE LA TEMPORADA DE LA LIGA BBVA
Como ya sabréis,hace unos días se acabó la temporada de la Liga BBVA. Por si no os habéis enterado el campeón fue el Real Madrid ; se salvaron el Real Zaragoza,Rayo Vallecano y Granada,ya que en su lucha por la salvación no pudieron hacer nada ni Racing,Sporting y por último,y el equipo que más ha sorprendido que descendiera fue el Villarreal.Pero bueno así es el fútbol.
Aqui os dejo algunas fotos que he encontrado de la felicidad de los equipos que se salvaron :)
Escribiré pronto y con sorpresa porque podréis participar. Besoooos(LLL)
Aqui os dejo algunas fotos que he encontrado de la felicidad de los equipos que se salvaron :)
Escribiré pronto y con sorpresa porque podréis participar. Besoooos(LLL)
jueves, 3 de mayo de 2012
BIENVENIDOS :)
Bienvenidos a mi nuevo blog en el cual hablaré sobre la Liga Española de fútbol,la Liga BBVA.Publicaré videos,fotos,ruedas de prensa de los partidos.Espero que me comenteis para saber si os gusta o no mi blog,así que aquí os espero.Muchas gracias:)
Besooos y abrazos(LLLLLLL)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



.jpg)
.jpg)
